Estimadas(os) Apoderadas(os):

Junto con saludar y deseando esté bien cada una de sus familias, en relación a las consultas realizadas por muchos de ustedes sobre la forma de realizar pago de mensualidad, cuyo valor para el presente año 2024 es de 10 cuotas de $52.300 mensuales (marzo a diciembre), como Uds. saben, además del pago de manera presencial, es posible realizar el pago de la mensualidad, mediante transferencia electrónica o vía WEBPAY. Para ello, se debe considerar la siguiente información:

PAGO VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA:

Se realiza con los siguientes datos:

RUT:71.637.200-6

Nombre: Fundación Oficio Diocesano de Educación Católica

 Cuenta Corriente N° 23900001711 del Banco Estado

Correo electrónico: ficom19@fodec.cl

En este caso, cada vez que realice un pago Ud. debe enviar un correo electrónico a la casilla ficom19@fodec.cl con la siguiente información:

  • Comprobante de depósito o transferencia
  • Nombre completo del alumno y su respectivo curso (en el ASUNTO o GLOSA del correo)
  • Señalar el mes o los meses que está pagando.

Ante cualquier duda o información que requiera sobre pagos FICOM, no dude en consultar a la casilla de correo antes mencionada.

PAGO VÍA WEB PAY:

Debe ingresar a la página web www.fodec.cl, y acceder a la pestaña superior derecha FICOM.  Allí debe navegar por la ventana, hasta llegar al siguiente linK:

image.png

Para acceder directamente puede HACER CLIC AQUÍ.

Allí debe completar la información solicitada y acceder a la plataforma de webpay para gestionar el pago. Se adjunta tutorial de respaldo.

Esta información quedará fija en el Menú Contingencia.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN

 
 

Compartir en…