Y llego nuestro primer día de clases, un día que siempre es especial. Hoy con la alegría de volverlos a ver, pero con la tristeza de saber que parte de nuestras familias fueron afectadas por la tragedia que provocaron los incendios, para nuestras familias y para todas las Familias de nuestros vecinos de Viña del Mar que están sufriendo, vayan nuestras oraciones y nuestros sentimientos de acompañamiento en estos duros momentos.

“Cuanto más fuertes sean tus pruebas, más grandes serán tus fuerzas para salir adelante”

Con las palabras de nuestro Coordinador de Pastoral, Cristian Muñoz, dando la bienvenida al año escolar 2024, y con la presencia de Padres y Apoderados, trabajadores de nuestro Liceo y representantes de nuestro sostenedor iniciamos un nuevo desafío lleno de sueños y deseos para que nuestros estudiantes alcancen sus logros y sus sueños.

Nuestra Directora, Claudia Alvarado, dio la Bienvenida a la Comunidad, especialmente a quienes se integran a ella: los estudiantes de Primeros Años Medios, junto con agradecer a las familias la confianza puesta en nosotros para colaborar en la formación de sus hijos e hijas. Asimismo, conminó a los estudiantes de 4to año medio, que este año egresan de nuestro liceo, para que focalicen sus esfuerzos en sus metas futuras, y que este año sea positivo en todo sentido. Retomando las palabras mencionadas en la Oración inicial, nuestra tarea es sembrar semillas, en estos cuatro años van creciendo y forjando raíces, pero los frutos los verán a futuro, con el esfuerzo que cada uno realice en su proceso formativo. En este sentido, mencionó los ejes de trabajo del año, y un llamado para fortalecer la asistencia a clases, los aprendizajes y el buen trato.

Finalmente, nuestra encargada de Convivencia, Siomara Navarro, entregó información acerca de la planta de trabajadores y las jefaturas de los cursos y las correspondientes salas asignadas a cada uno de ellos.

Confiamos en Dios para que nos entregue fuerzas y así enfrentar este nuevo año escolar junto a todas y todos nuestros estudiantes y sus Familias.

Abrazo fraternal

GALERÍA DE IMÁGENES