Como cada año, la pastoral intenta realizar su mejor esfuerzo para que ésta tradicional actividad tenga sentido para la comunidad y, sus gestos den frutos de fraternidad y sana convivencia.

El presente 2024, hemos realizado un nuevo evento en que se realizaron los concursos de mejores amigos y mejor buzón; con un triple empate en los mejores amigos y el mejor buzón recayó en el Segundio Medio A, mientras que los tercer y segundo lugar se repartieron entre los cursos Primero B y Cuarto C.

La profesora Anita Navarrete, apoyada de nuestra querida AAEE Ana Rodriguez, además de Claudia Moreno en la música, animaron la actividad.

Agradecemos a los alumnos de pastoral juvenil y otros estudiantes, que se esmeraron en elaborar los sobres y depositar las cartas, considerando que superamos las 400 personas que componen nuestra comunidad educativa.

Igualmente, agradecemos a los estudiantes de los terceros medios por su participación con las ventas de obsequios amistosos, que le dan colorido a esta actividad y este año su ingenio nos sorprendió a muchos.

A todos los profesores, trabajadores y estudiantes que hacen posible este evento muchas gracias por tanto esfuerzo y cariño, cada persona que escribe una carta, contribuye al logro y sentido de esta actividad.

Esperemos que el 2025 podamos ir mejorando en aquellas deficiencias que evaluemos nos falte mejorar, siempre con el objetivo de prestar un servicio a la Comunidad Educativa, en lo que solemos llamar: «espíritu pastoral».

Dia-de-la-Amistad-5

Image 5 De 22