El día martes 29 de agosto y gracias a las gestiones de nuestro profesor Juan Rodríguez Melgarejo, visita nuestro liceo y específicamente al módulo de «Economía y Sociedad» una delegación de integrantes del colegio Rubén Castro de Viña del Mar, en el marco de la invitación a las JORNADAS DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA RUCV que se realizará el próximo jueves 8 de septiembre.

Valoramos y agradecemos esta instancia de participación y colaboración entre establecimientos educacionales, sobre todo porque en nuestro evento CAFÉ FILOSÓFICO 2023 también contaremos con integrantes del colegio Rubén Castro. Instamos a nuestros estudiantes a participar activamente de esta instancia que sin duda aportará nuevos aprendizajes para ellos.

En la fotografía: Profesor Ramón Neyra (encargado Módulo de Economía y Sociedad), Vicente Muñoz (estudiante 4to Medio RUCV), Benjamín Valdés (estudiante 4to Medio RCV),- Martín Vergara (estudiante 3ro Medio RUCV)acompañados del profesor Juan Rodríguez.