Cada año celebramos una de las fiestas litúrgicas más relevantes de la Iglesia Católica, cincuenta días posteriores a Pascua. Nos referimos a Pentecostés, que podría decirse que es el «cumpleaños de la Iglesia Católica».

Las actividades las comenzamos iniciado el mes de mayo con un trabajo realizado por la profesora de Religión, Anita Navarrete con unas pequeñas llamitas, en la que los estudiantes fueron escribiendo sus oraciones por los demás y luego las depositaban en unas cajas especiales, creadas por la profesora Cristina Vergara. Estas mismas cajas, fueron presentadas junto con los siete dones del Espíritu Santo, en una ceremonia simbólica celebrada el pasado lunes 20 de mayo; para luego dejar los dones (uno en cada sala)
Nuestras actividades de pentecostés, concluyeron con la participación de una delegación de la pastoral juvenil, que participó en la Jornada de Pentecostés organizada por la Pastoral de Juventudes diocesana; celebrada en el Colegio de los Sagrados Corazones de Viña del Mar.

A toda la comunidad, les manifestamos nuestro deseo de que El Santo Espíritu siga viviendo en los corazones de cada uno, para moverlos en todas sus decisiones. Amén

Pastoral Juvenil

PENTECOSTES-2024-1