El pasado martes 27 de agosto se realizó el Primer Festival Musical en Inglés en nuestro establecimiento, el cual culmina una semana llena de actividades relacionadas al segundo idioma, en donde estudiantes de todos los niveles tuvieron la oportunidad de presentar sus números artísticos interpretando y dando vida a diferentes géneros musicales tales como el rock, pop, r&b, soul, entre otros.

Este proyecto surge de la colaboración de diferentes estamentos en nuestro liceo. le damos las gracias a todos aquellos actores que hicieron posible la realización exitosa de la muestra artística: Departamentos de Humanidades, Artes y Música, Centro de Alumnos, Administrativos y Estudiantes en general, gracias por su apoyo y respeto hacia sus compañeros.