El martes 2 de abril, los alumnos de cuarto medio concretaron un trabajo de semanas de organización. Tras haber entregado las invitaciones a los estudiantes nuevos de primero, segundo y tercero medio para vivir esta experiencia comunitaria; días después, se realizaron una serie de acciones lúdicas y significativas entre los estudiantes y apoyados por los profesores jefes de primero y cuarto medio.

La finalidad de esta actividad, es fortalecer la convivencia comunitaria para lo cual se realizaron diversas acciones, como juegos, compartir de alimentos y una ceremonia final,con la actividad del apadrinamiento, en que un estudiante de Cuarto Medio se responsabiliza de acompañar a un estudiante nuevo. Del mismo modo se realiza la ceremonia de entrega de plantas, que simboliza la comunión de todos y el cuidado de la vida. Con estas acciones y otras, hemos dado fin a un año más, de un evento que tras varias horas de trabajo, pretende contribuir a una convivencia significativa.

La pastoral agradece a todos los que hicieron posible esta vivencia, desde la dirección, pasando por los estudiantes responsables de cada cuarto medio, profesores jefes de los cursos involucrados y equipos de convivencia y pastoral. Un abrazo a todos.

GALERÍA DE IMÁGENES