Estimadas Familias, buen tarde!

Junto con saludar en esta etapa de cierre de año escolar, compartimos con Uds. las modificaciones al Sistema de Admisión Escolar, Fase de Regularización, de acuerdo al nuevo Calendario entregado por Mineduc.

Allí se explica cómo funcionará la plataforma ANÓTATE EN LA LISTA que gestionará Mineduc, y que evitará las filas presenciales para acceder a las vacantes que quedarán disponibles para el año 2024.

Además, informamos que el día 22 de diciembre y 27 de diciembre NO SE ATENDERÁ PÚBLICO.

El último día para matrículas a estudiantes nuevos admitidos por Sistema de Admisión y estudiantes antiguos, será el día 26 DE DICIEMBRE.

El día 28 de diciembre sólo se atenderá público de 08:30 a 10:30 horas debido a realización de jornada de cierre del año escolar.

Esperando que tengan una hermosa Navidad en familia, iluminados por la llegada del Niño Jesús, se despide cordialmente

LA DIRECCIÓN

LEER TRÍPTICO-ANOTATE EN LA LISTA