La “Semana de la Seguridad Escolar y Parvularia” ha sido establecida con el objetivo de fortalecer los aprendizajes referidos a la formación personal y social de los estudiantes, como el autocuidado y la seguridad vial, promoviendo la prevención de riesgos a nivel escolar.

Nuestra comunidad educativa no quiso ausentarse de esta conmemoración y organizó diversas actividades entre los días 29 de mayo al 05 de junio. En esos días estudiantes y trabajadores de nuestra comunidad tuvieron la oportunidad de vivenciar situaciones de cuidado, prevención de riesgos y emergencias, en donde se reflexionó en torno a enfrentar los riesgos a los que cotidianamente nos vemos expuestos como personas en la comunidad.

A continuación compartimos con ustedes fotografías de lo vivenciado.

atte
Comité de seguridad Escolar.

SEMANA-SEGURIDAD-ESCOLAR-16

Image 16 De 16